CAPACITACIÓN BT1

Contenidos

El curso se desarrolla durante tres días consecutivos de manera intensiva y contempla 5 horas  de electricidad básica y 25 horas de Higiene y seguridad (Incluyendo todos los temas acordados en el convenio con la SRT).

Al finalizar el cursado se obtiene una constancia de asistencia y aprobación, con la cual los alumnos podrán acceder a los conocimientos técnicos necesarios, que junto con los estudios médicos exigidos (a cargo de la Cooperativa) por la resolución 3068/14 o por la resolución de la SRT  3038/14 y demás requisitos, la empresa estará en condiciones de otorgar el carnet habilitante  BT1.

 

Destinatarios

Empleados de Las cooperativas de la provincia de Córdoba y por sugerencia del Ministro de Trabajo Dr. Omar Sereno a todos los trabajadores de las mismas (Energía, telefonía, televisión, etc.) También aquellos que  hayan ingresado a las cooperativas, luego del proyecto ya finalizado de capacitación, y no tuvieron la oportunidad de participar en anteriores ediciones o estén alcanzados por la Resolución de la SRT 3068/14.

 

Cursado

Lugar: En Colonia de Vacaciones del Sindicato de Luz y Fuerza Río Cuarto. Ruta 5 km 117, Villa del Dique. Provincia de Córdoba.

Horario: 7:30 horas a 17:30 horas.