NOSOTROS

6 noviembre, 2013

imagen_nosotros

La Comisión Mixta de Higiene y Seguridad desde 2010 capacita a los trabajadores de las cooperativas eléctricas de la provincia de Córdoba para que cuenten con herramientas preserven su integridad psicofísica y prevengan accidentes laborales.

Está integrada por la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos Ltda. de la Provincia de Córdoba (Fecescor), la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos Ltda. (Face), el Sindicato Regional de Luz y Fuerza y el Sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto.

Mediante la formación y la educación se brindan herramientas para proteger la vida, preservar y mantener la integridad psicofísica de los trabajadores del servicio eléctrico. Además, prevenir, reducir, eliminar o aislar los riesgos de los distintos centros o puestos de trabajo y estimular el desarrollo de actitudes proactivas respecto de la prevención de los accidentes y/o enfermedades derivadas de las actividades laborales.

La Comisión se encuentra integrada por:

logo_face_web

 

FACE es una federación que agrupa a más de 240 cooperativas de servicios públicos en quince provincias argentinas. Ejerce su representación en defensa de los principios y la acción cooperativa.

 

 

logo_Fecescor_ewb

 

FECESCOR tiene por objetivo defender los intereses de las cooperativas de servicios públicos con el propósito de que todas las cooperativas presten sus servicios y se desarrollen en condiciones de equidad.

 

 

logo_sirelyf_web

 

El SiReLyF representa a los trabajadores de cooperativas eléctricas de Córdoba, Núcleo Eléctrica Argentina S.A, Transener S.A, Agrekko, Generadora Córdoba, Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

 

 

logo_luzyfuerza_rio_iv_web

 

El Sindicato de Luz y Fuerza Río Cuarto nuclea a los trabajadores que se desempeñan en las cooperativas eléctricas de Río Cuarto y zona de influencia, representando sus intereses, derechos y obligaciones.

 

 

fatlyf

 

FATLyF, Federación Argentina de trabajadores de luz y fuerza. Nuclea a los 41 Sindicatos de Luz y Fuerza diseminados en la geografía nacional y que reúnen a los trabajadores de la electricidad del país.

 

VER RESPONSABLES Y AUTORIDADES

 

facebook-logo Sumate  a nuestro facebook  para estar al tanto de las noticias, capacitaciones, fotos y videos