Entrega de
certificados n° 39

El jueves 19 de mayo se realizó la entrega de certificados número 39 en las cabañas que el Sindicato de Luz y Fuerza de Río

Cuarto tiene en la ciudad de Villa del Dique. Participaron trabajadores de once cooperativas de la provincia de Córdoba.

“Lo destacable de esta capacitación es que no solamente asistieron trabajadores del área de energía sino también de otros sectores: telefonía, internet, televisión y agua. Eso nos permite saber que la Comisión está aportando formación y concientización a compañeros que se desempeñan en las cooperativas y están alcanzados por la Resolución 3068/14. Además, estamos acompañando la sugerencia del Ministro de Trabajo, Dr. Omar Sereno, que nos pidió que ampliemos las capacitaciones a todos los trabajadores del sector cooperativo de la provincia”, afirmó el representante del SiReLyF en la Comisión, Gustavo Bragagnini.

Marcos Centeno y Gustavo Bragagnini, estuvieron representando a los sindicatos de Rio Cuarto y Regional en el acto de entregas de certificados.

El próximo curso a desarrollarse en la ciudad de Villa del Dique será BT2 (N° 1) los días 7, 8 y 9 de junio. Estará destinado a trabajadores de mandos medios. En la siguiente semana (14, 15 y 16 de junio) se realizará otra fecha del BT1 (N° 40).